PARA ESTAR BIEN
HAY QUE PASARLO BIEN
Blog
Nuestra Historia
No se si defecto o virtud, imagino que todo depende del uso que hagamos de nuestras cualidades, me considero una persona activa, inquieta y dinámica. Hace unos años comenzó mi desarrollo profesional en el mundo de la actividad física siendo el Karate mi herramienta principal para mi propio crecimiento. Poco a poco fui introduciendo nuevos modelos de trabajo: Pilates, Ciclismo Indoor, Entrenamiento Muscular en Sala, etc… Todo ello enriquecía mi abanico de conocimientos en el mundo de la actividad física pero, siempre de forma colectiva y genérica.
En esta historia hay un gran punto de inflexión. Una tarde, leyendo a Ken Robinson en su obra “El Elemento”, me llamó la atención una parte concreta de esta, donde habla sobre los test de inteligencia y su alusión sobre que debería existir un tipo de test por cada ser humano. Esto me hizo pensar y descubrir que en actividad física y deporte, el termino es Entrenamiento Personal. En ese instante todo cambió, tal término empezó a ser el centro de giro de toda mi dinámica profesional y su posterior desarrollo. Volviendo al concepto “Elemento” descubrí el mundo de la montaña y todas sus posibilidades. Lo que me abocó a conducir mi formación y evolución personal por este camino. El cual ya venia aderezado con gratas y variadas experiencias en las cuales podemos englobar la influencia de diversos personajes, a lo largo de toda una vida, que han sido maestros, clientes, los cuales han definido lo que hoy somos.
Al decir “somos” me refiero al fruto de la evolución de lo anteriormente mencionado: Somos un Equipo. El cual se fundamenta en una filosofía y en un método al que llamamos Kocoon. Nuestrra filosofía se traduce en un sencillo término, Metamorfosis, cambiar, en positivo, evolucionar…
Esto determina lo que hacemos, lo que ofrecemos a nuestros clientes, encontrar un camino el cual transporte hacia el equilibrio. Métodoes el nombre propio que recibe la acción de aplicar aquello en lo que creemos en nuestro trabajo. Conciliamos dos elementos clave, que son Cuerpo y Mente; Pasión, Emoción, Paciencia, Discreción, Disciplina, Tacto y Cuidar los Pequeños Detalles son otros aditivos que añadidos con delicadeza, desencadenan la personalización máxima en todas nuestras actividades.
La fusión de estos dos factores desemboca en un resultado logrado que repercute directamente en la razón de ser de nuestra empresa que son nuestros clientes. Resultado que se traduce en el singular y único principio y final que son los Objetivos y la manera de cumplirlos.